Estudios y modelajes

Contamos con el equipo de académicos de mayor prestigio en el mundo y en conjunto con las universidades trabajamos de la mano para definir zonas de alto riesgo de inundación, así como pronósticos a 50 o 100 años de como reaccionará una zona inundable tomando en cuenta los cambios topobatimétricos, cambio climático,entre otros.

Hidrocilindros ®

  • Pone a sus ordenes la tecnología denominada Hidrocilindro®, estos son Geocilindros® o Geotubos® , contenedores flexibles de geotextil o polipropileno que se rellenan de agua.
  • Fabricados a la medida en nuestra fabrica de el Puerto de Progreso Mérida, México.
  • Contamos con la capacidad de exportar al puerto de su preferencia.

Control de Inundaciones

Usamos el agua para rellenar los Hidrocilindro®, de esta forma creamos una presa que nos permite controlar de manera temporal la inundación de ambos lados de esta vía, mas adelante se achica la vía de transportación permitiendo el acceso de víveres o personal medico de emergencia, entr otros.

Contamos con bombas de distintos caballajes para realizar la instalación de los Hidrocilindros® y achicar rápidamente el área afectada.

Contamos con un equipo de buzos y profesionales que nos permiten dar apoyo inmediato en eventos extremos.

Contamos con el equipo para dar capacitación sobre como instalar los Hidrocilindros® a las fuerzas armadas, quienes son siempre la primer línea de defensa, en los eventos de inundación.

 

Ciencia y Tecnología para un mundo en constante evolución

responsabilidad social

Back to top