• CONSTRUCCIÓN MARINA

    Ofrecemos al cliente un servicio llave en mano para todas sus necesidades referentes a la construcción costera, marina o submarina.

  • Geocilindros ® Oceanus

    Los únicos con garantía contra punzaduras, vandalismo y abrasión. Son fabricados a la medida de sus necesidades, al mejor precio del mercado.

  • GAVIONES PLÁSTICOS

    Los únicos que pueden usarse en aguas saladas sin corrosión, Los gaviones plásticos son fabricados a la medida, al mejor precio del mercado.

     

  • Dragado y Bombeo

    Contamos con todo lo necesario para sus necesidades en cuanto a equipos de bombeo y dragado de cualquier dimensión ya sea para achiques emergentes,  dragado de arena, dragado de lodos, desazolves entre otros.

  • ENERGÍA MARINA

    Las fronteras del desarrollo de energía están siendo re definidos por tecnologías que pueden capturar el poder de los ambientes marinos, para producir electricidad generada por las mareas, las olas, las corrientes y el viento. 

  • ARRECIFES ARTIFICIALES

    Los únicos arrecifes artificiales diseñados para simular una barrera arrecifal. Los únicos diseñados para romper el oleaje y proteger su propiedad de la erosion. Los únicos diseñados para proteger su playa del oleaje de tormenta y huracán.

Ciencia y Tecnología para un mundo en constante evolución

Proporcionamos una solución llave en mano para los Gobiernos, la Industria del Turismo, y las Instituciones Ambientales, a los problemas incesantes de la erosión costera e inundaciones.

Nuestro equipo está formado por académicos y profesionales internacionales que se unen, para definir soluciones únicas.

Contamos con las herramientas para definir la vulnerabilidad de las costas al Cambio Climático, la erosión costera e inundaciones, ofrecemos una gama de soluciones que combinan; tecnologías de punta, lo cual nos permite definir una ingeniería detallada, con productos novedosos, algunos desarrollados específicamente para cada sitio, con el objetivo de obtener las autorizaciones necesarias que nos permitan desarrollar proyectos sostenibles de gran envergadura.

Estos productos van desde Geocilindros®, Hydrocilindros®, Gaviones Plásticos, Arrecifes Modulares Artificiales AMA®, y otros, que en combinación con un programa de mantenimiento adecuado, nos permite desarrollar soluciones de largo plazo que garantizan la inversion y la infraestructura de nuestros clientes.


servicios

productos



 

Universidad de Florida y de la empresa Oceanus International

Gobernación de Córdoba y especialistas en erosión marina de la Universidad de Florida y de la empresa Oceanus International inspeccionaron problemática de este fenómeno natural que se presenta en zona costanera de los municipios de los Córdobas y Puerto Escondido.

Más Info

EL ECONOMISTA: Recurren a arrecifes artificiales vs erosión

Cancún, Qroo. Al menos cuatro hoteles del Caribe mexicano buscan invertir en proyectos individuales para instalar arrecifes artificiales que frenen la pérdida de sus playas e incluso edificios, ante la falta de recursos gubernamentales para un rellenamiento o contratación de una póliza que asegure una parte de las dunas en Cancún y Riviera Maya

Más Info

 



TELÉFONOS

Estados Unidos: + 1  786 322 1187
Holanda: + 31 202 410937
México D.F.: + 52 555 985 4346
Cancun: +52 998 161 00 66
Colombia: + 57 321 250 54 17
Bogotá: + 57 1 383 58 54

E-mail: info@oceanusinternacional.com

 

galeria

Back to top
 ©  2014 Oceanus